WR-Pub Consultoría Editorial -->

Servicios

Somos expertos en la industria editorial en habla hispana, realizamos trabajos de edición desde 1984, hemos visto pasar toda la evolución de la industría, de la cual conocemos cada uno de los elementos de la cadena productiva y, además, de la comercialización.

Por lo tanto, ofrecemos servicios completos de edición de libros. Desde el maquetado, diagramación, correción de textos, diseño de tapas, promoción, venta y distribución de las obras. Todo lo que nuestro cliente necesite para que su obra adquiera relevancia profesional y llegue a los canales adecuados de venta.

Asimismo, contamos con un experimentado departamento de ventas, por intermedio del cual realizamos visitas peródicas a librerías de latinoamerica a exhibir novedades. Además, asistimos a todas las exposiciones internacionales del libro, en donde hace años exponemos obras de distintos autores, y hacemos que su libro esté disponible para todo el mundo realmente, para la venta a clientes finales y, lo más importante, para la venta a profesionales del libro.

Trámites previos

Todo autor debe registrar su obra para proteger los derechos de autor, este es el primer paso que debe realizarse, sin excepción. Esto garantiza que los derechos de copyright queden registrados a nombre del autor, la obra queda protegida ante copias no autorizadas y además, garantiza que sólo el autor registrado pueda cobrar derechos de autor de su obra en el futuro.

El segundo paso es registrar su obra ante el organismo regulador de ISBN, es el número identificador que tiene cada libro publicado, sólo se administran a través de entidades que nuclean a los editores registrados de cada país. Esto facilita la publicación de su obra en catálogos internacionales y la hace visible al resto del mundo con sus características de edición, temática, autor, formato, año de publicación, paginas, etc.

Es decir, queda registrada y reconocida ante el mundo editorial como obra publicada en forma profesional.

Puede confiar en nosotros para realizar estos trámites, en forma profesional y a un precio inmejorable.

Edición y publicación

En cuanto a la edición y publicación propiamente, realizamos todo el proceso productivo de la obra, desde el momento en que recibimos el texto, que puede ser manuscrito o digital. Allí comienza nuestra tarea y puede abarcar desde el tipeo del manuscrito original, a la corrección del texto por parte de profesionales en letras. Contamos además con un gran staff de diseñadores, sus tareas son la maquetación o diagramación, armado, diseño de tapas, contenido de contratapa y solapas, pruebas de impresión e impresión, entre otras.

Realizamos un trabajo profesional propio de una editorial de primer nivel, por ello nuestras ediciones son a partir de 50 ejemplares, a un coste realmente bajo. Ud. podrá comprobarlo realizando una cotización online.

Además, realizamos el diseño de ebooks en los formatos más reconocidos actualmente, PDF, EPUB y MOBI.

Todos estos servicios y más están disponibles para nuestros clientes, y nosotros ansiosos de poder cumplirlos para Ustedes. Sin embargo, podrán seleccionar que servicio desean incorporar a su pedido en forma individual, modificando así su presupuesto y realizar con nosotros sólo lo que Ud. crea necesario, reduciendo así notablemente los costos.

Promoción y ventas

Algunos autores prefieren editar los libros y realizar la venta por cuenta propia, tienen lugares donde ofrecerlo y distribuirlo entonces, esto no es un problema ni representa un incoveniente para ellos.

A través de los años hemos percibido que esto no es lo más común, por ello, decidimos también ofrecer este servicio.

Habitualmente realizamos la promoción, venta y distribución de libros a distribuidores y librerías de todo Latinoamerica, garantizando que las obras de nuestros clientes lleguen al lugar indicado, facilitando la exhibición y la llegada al público en general, el resultado de este procceso en la mayoría de los casos, es la ansiada venta del libro.

Nuestros canales de promoción y venta incluyen envíos de novedades vía e-mail, llamados telefónicos, visitas presenciales y giras de ventas en los países más importantes de Latinoamérica.

A su vez, asistimos cada año a las exposiciones del libro que se realizan cada año en el mundo de habla hispana. Como por ejemplo, La feria del Libro de Buenos Aires, La fería Internacional de Bogotá, La Feria del Libro de Panamá, Feria del libro de España, Feria del libro de Guadalajara, entre otras. Allí Ud. podrá ver su libro exhibido.

AHORA QUE CONOCE NUESTROS SERVICIOS, SABE PORQUE TENEMOS EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

PRUEBE NUESTRO COTIZADOR ONLINE!

Click Aqui!